Adiós Pancho

Hace aprox... 33 años llegó a nuestras vidas un periquito sin plumas, recién nacido, que siempre se destacó por estar presente en los momentos más importantes de mi familia. Originario de Oaxaca, verde, con azul, rojo y blanco.. Así era el,así fue Pancho.

Es imposible describir lo que significa para tí un animalito del que no puedes decir que es tu mascota, sino que lo consideras un hermano y parte de la familia.

Le gustaba comer de todo, sus favoritos eran los chetos naranjas y el huevito en tortilla, comía cacahuates y fruta; en realidad comía de todo jejeje...

Y créanme que lo voy a extrañar, el jueves pasó a formar parte de la corte celestial de los pericos del mundo ,... y ahm más bien se fue con las personas que más lo han amado y las que más he amado yo, con mi mamá y con mi abue...

Sirvan estas lineas para hacerle reconocimiento a mi perico, aún cuando parezca ilógico o ridículo, fue parte de mi familia y me consoló su presencia cuando sentí que me había quedado sola en el mundo..

Ya no tendremos quien afine el final de la canción Luna de España, ni quien llore conmigo, ni quien se ría de mí y conmigo, ni a quien hacerle piojito, ni con quien pelear a la hora de la comida......






Gracias Pancho siempre te recordaré y vivirás en mi corazón, ¡mi perico amado!

1 comentarios:

Carlos Cortés dijo...

te adoro carnalita hermosa, el hecho de que Panchito ya no este es algo muy triste y en serio lo lamento, tú sabes q me encantaba verlo, escucharlo y también compartir la risa con él; así también el hecho de que le hayas dedicado esas lineas me conmueve porque demuestra que eres una gran persona...