Mi cómplice

Me encantaría explicarte, lo mucho que siento con una sola mirada tuya, me encantaría hacerte saber, las ansias por que al final del día me abraces para dormir y luego las inmensas ganas de que amanezca para que me despiertes con un beso.

Quizá no pueda explicarte lo que siento, quizá no puedas entender mi enojo, talvez ni siquiera te des cuenta de mi humor cuando estamos juntos.

Somos una pareja, somos un complemento, el equipo perfecto, la llave para la cerradura correcta que permite descubrir el tesoro resguardado por años y reservado para la persona ideal que llegaría un día.

No te miento, aún existe el miedo, aún temo y a veces me atormento, pensando si esto no llegara a perdurar, otras tantas, lloro inconsolablemente por algún enojo tonto.

Pero la mayoría del tiempo río y te miro tan mío y te siento tan entregado, te veo tan apasionado como yo contigo, eres mi Gerardo, y paso el día soñando en como recibirte cuando cruces la puerta y me abraces.

Te recorro a cada momento y mi respiración se agita de pensar en como tus manos hacen de mi cuerpo melodía, mientras yo busco el instrumento perfecto para ser tu acompañamiento y no separarme nunca de tu vida.

Amar es una corta definición de mis sentimientos, amar tan sólo encamina en una línea imaginaria la orgía de sentimientos y emociones que se agrupan en cada rincón del cuerpo cuando un ser tan especial toca tu mano y te envuelve en un beso.

Te amo y más... te acepto a pesar de lo que seas, te acompaño por donde vayas, te apoyo en las decisiones, vuelo de tu mano y camino contigo abrazada, planeo mi vida a tu lado y busco la integridad de mis ideas junto a tí, somos más que una pareja, sómos más que dos amantes desbordados en una cama, somos más que complejas ecuaciones explicando los sentimientos humanos, somos todo eso y más... por eso siempre...

Te amaré y mucho más!!

Mi cómplice de vida... bésame una vez más para seguir viajando por la galaxia de los sueños cumplidos...


0 comentarios: