...mi sueño

Algunas tardes como esta añoro aquellas en las que hemos estado juntos....

Hemos paseado o quizá hemos visto una película, seguro reimos, jugamos y terminamos enlazados en un beso interminable lleno de pasión y seducción, lleno de energías extasiantes y de sabores afrodisiacos que pruebo en tu boca y tu en la mía.

Más de una vez por semana nos disgustamos, por estos días te he notado diferente, talvez es mi imaginación, quizá algo pasa por tu mente, y no descifras que es lo que pasó. Sin embargo, aquí seguimos de la mano, aún me enamora cada día más tu mirada cuando me dices te amo mientras hacemos el amor y cuando en la mañana te despierto y tus ojos pequeños me miran con asombro y tus labios responden instantáneos a mis besos y nuestro desayuno resulta el manjar más delicioso despues de ver el amanecer exhaustos de tanto amar.

Aún me pongo nerviosa cuando llego a la terminal, me acomodo el cabello y me reviso el maquillaje, por que quiero que me veas bonita sólo para tí, cuando puedo me pongo el perfume que te gusta, para que notes y tu cuerpo reconozca ese olor que prevalece en ambos cada que partimos mañana tras mañana. No me gusta que me veas despeinada y a veces me da aún pena ponerme la pijama enfrente de tí.

Trato de hablar de todo contigo, aunque a veces seas muy hermético o te quedes dormido, te cuento cosas que escondidas llevan mis sueños, mis anhelos mis aspiraciones y un toque de humor por que siempre es necesario en la vida, me gusta que me cuentes de tu trabajo, de tu gusto por ser jefe y poder de repente ver a los demás hacia abajo, es normal ¿sabes? a todos nos gusta mandar. A veces no te gustan mis consejos ni mi forma de ver las cosas, pero acepto que no siempre lo que digo le gusta a la gente, tu no tendrías por que ser la excepción; sin embargo podríamos pasar horas interminables hablando de cada persona que has conocido ahí. No puedo negarte que a veces me dan celitos de quienes trabajan contigo por que ellas si pueden verte todo el día mientras yo ansío que llegue la noche para al menos verte dormir.

Y podría pasarme horas y horas escribiendo sobre nuestro amor, pero no es la finalidad, el objetivo es desahogar estas ganas inmensas de abrazarte, de tocar tus manos, acariciar tu cara, besar esos deliciosos labios, y llenarte de besos en el cuerpo y llegar a la luna en minutos sólo con sentir cuando al oído me susurras cosas, muerdes la oreja y me tocas la espalda, acaricias mi cabello y me abrazas toda la madrugada para dormir juntitos.

Quizá ya más de mil  veces te he dicho cuánto es que te amo... te he repetido hasta el cansancio que estoy enamorada de tí, que soy muy feliz, que no me falta nada si tu estas conmigo, que vuelo de tu mano y aterrizo en tu pecho, que eres mi sueño cuando duermo y mi realidad cuando despierto...

Me encantaría que este sueño perdure y que cuando se haga realidad se inmortalice una vez más... te amo como a nadie, me he entregado a tí en todos los aspectos quizá como nunca pensé que pudiera hacerse... sueño con un mañana junto a tí y lucho por un hoy contigo...


0 comentarios: