Armonía de almas

Imposible olvidar tu talismán...



Y ambos se separaron en el camino de regreso a la realidad donde tomaron caminos diferentes, metafóricamente contrarios, pero con la esperanza de que pueda re intersectarse.



Este podría ser el fin de una historia, pero, yo lo defino como el principio de la duda, que te acompaña a lo largo del día y te genera una sensación arbitraria en el cuerpo y no te permite dejar de pensar en qué pasará.



La calidez de un abrazo los llevó a un beso y la comunión de almas empezó cuando una burbuja los encerró y convirtió un pequeño espacio en la guarida perfecta para algo que no tiene definición... Ella calló y el silencio le proveyó de gestos y sonrisas... él la miró una y otra vez... los besos no cesaban, la claridad cada vez se hacía más difusa, cuando se dejaban perder en algo que ninguno puede explicar, por miedo, por insensatez, por orgullo o yo que se.



Quizá en realidad no requiera definición, pero la afinidad da sentido a todo tipo de imaginación; antes de ver el amanecer parecía un sueño, en el alba parecía una confusión, el sol anunció que era algo nuevo, no habia pena ni pudor, y al mismo tiempo dos seres se entregaban a la simbiosis de pasión que se encerraba en sus miradas al hacer el amor...



Construyeron un pequeño mundo a penas en segundos donde nada era imposible, donde cada sonrisa expresaba lo que no se hablaba,.. lo que por temor se calla, lo que con sudor se dijo mejor... Ella dibujó el contorno de su rostro en la mente, decidió inmortalizarlo y recordarlo palmo a palmo con una descripción exacta mientras sus labios no dejaban de besarlo y las caricias a cada momento eran más intensas, y de nuevo volvía a rendirse ante esos labios que tatuaban su nombre en cada rincon del cuerpo...



El sólo la miró... le sonrió, parecía desconcertado hasta algún punto quizá inimaginable... se besaron horas interminables y mezclas de ternura apasionada con deseo desbordado hicieron su aparición.. ella no quería que acabara el día.



Y de nuevo a la noche siguiente el repertorio de caricias los hizo existir en el mundo de la armonía donde su música se escuchó, y remarcó, que algo los unía... Hicieron arte con sus manos, recordaron viejos acordes de romanticismo y se besaron como si todo pudiera terminar pronto.. vivieron el día a día, sin pensar en nada más... y se entregaron al rocío de los cuerpos.



Ella le soñará alguna noche.. en la que extrañe un despertar con una sola mirada de aquellos ojos que son un portal a donde la magia no tiene final, a donde el concierto se hace escuchar, donde las hadas habitan y el amor se inmortaliza por segundos para fingir perfectamente que nunca sucedió.... aunque ninguno pueda olvidar lo que en esa burbuja se contó...


0 comentarios: