...olvidos

Y es que despiertas en mí algo, pero como siempre la equivocación, el errar en sentir me hace impedirme que esto crezca, el temor construye barreras silenciosas con muros imprenetrables, mientras yo rozo con mi voz tu oído con un suspiro gritandote desde el alma que te te quiero como hace mucho no había querido.

Y sabes que me desespera sentir y no tener bajo control la situación, los consejos, las palabras y como miro te podrían ayudar a entender esto que prefiero guardar en el rincón de los olvidos, donde no hay más forma de sufrir que intentando olvidar.

El día que descubra por qué te quiero como no imaginas, ese día podría explicarte más cosas.
El día que tenga el valor de ver más allá de lo que no sientes quizá ese día libremente puedas comprender que esto va más allá de lo que te pueda contar y explicar.


Me encantaría tocar tu mano sin nervios, con calma para tomar por sorpresa tu boca y robarte aunque fuera sólo un beso.. solo uno, para inmortarlizarte en este rincón de los recuerdos y ayudarte a mudarte al de los olvidos.

0 comentarios: