Encuentros, contrastes

Te llamé para vernos... se me ocurren tantas cosas, empezar por juntarnos para no hacer nada, te propuse mi casa nada neutro... te dije trae tus pijamas que yo, no duermo bien de noche.....


Encuentros y desencuentros es lo que le da valor a esta existencia que va trepada en la nube que mueve el viento... Sí, creo que tantas cosas son pasajeras y efímeras para que cuando algo o alguien especial pasa, lo atrapes y no le permitas salir de tu vida.

Me encantaría creer que todos los seres humanos tenemos la capacidad de poder identificar y bajar la guardia cuando el momento lo amerita, pero es una lucha interna entre el defenderse de quien nos lastima y portarnos indiferentes con quien quiere explorar sutilmente este nuestro mundo.

Contrastes, de situaciones, de colores, de formas, de cuerpos, de actitudes... es lo que hace saltar a tus sentidos y darles un atento aviso de curva para frenar y acelerar en el ritmo que el corazón marca con tantas nuevas emociones... Creo que vivir en un día tantos contrastes me dejo furtivamente exhausta, feliz, triste, incompleta y plena... sí, así de confuso, por un lado seres extraordinarios que comparten risas, lunas, días, soles y por otro los que pensabas eran lo suficiente geniales para compartir algún momento de locura en tu vida... y te llevas un palmo de narices cuando ves la puerta cerrada y la sonrisa negada.

Encuentros + Contrastes = Desencuentros y Felicidad

Ecuación sin lógica, sin principio ni final, pero mezclados a perfección en esta licuadora de sentimientos,..... Besos, ternura, que derroche de amor.. cuanta locura!!!

0 comentarios: