Realidades Alternas

Apenas se cuela un poco de luz por la rendija y el día comenzó, no puedo siquiera abrir los ojos por completo cuando siento como mi cama planea secuestrarme y arrullarme de nuevo sólo "5 minutitos más".

Y yo quiero ser secuestrada, sí, por mi cama y por alguien más... Esa solitaria sombra sin forma, sin nombre y sin habla, esa que me obliga a soñar y quizá fantasear. Entonces recuerdo, hace tanto que no se lo que es vivir sin soñar... Todas las noches me atrapan realidades oníricas, terroríficas o magníficas realidades paralelas de mundos alternos que me obligan a verme volando en otros mundos al lado de seres fantásticos en los que me convierto.

Mi sueño es recurrente, una hada que no conozco, con alas tornasoles y que de repente atora una de ellas en un árbol y al querer ayudarla me doy cuenta que quien está atorada soy yo... y la desesperación se apodera de mí y la infamia comete injusticias contra la voluntad. Y sólo me pregunto ¿por qué cortar mis alas? aún cuando el vuelo no empieza, por que el amar y coincidir con otro ser fantástico resulta atropellado? ¿por qué desprenderse de lo dañino parece tan imposible?

Decidí fotografiar muchos instantes de las personas que pasan en esta vida tan real que asusta, y derrepente aparecen esos momentos con otra vida en mis sueños. Un beso, la forma de una cara, el contorno de los ojos, las cejas y los labios, lo respingado de una nariz, las manos, un pie, el cabello, una sonrisa, una expresión, una voz, el lenguaje de los ojos, y hasta los gestos furtivos. ¿en dónde estoy? en el mundo alterno recurrente con imagenes de la otra realidad? o ¿en la realidad con los recuerdos de los mundos alternos?

Sólo quiero cobijar mundos lejanos, sueños infinitos, mundos alternos, realidades dolorosas, quiero compartir una duda y partir a lo desconocido,¿es común sentirse parte de un todo alejada de él? ¿resulta frecuente verme dentro de una burbuja cuando el mundo acontece con normalidad y yo sigo en mi burbuja? ¿será sólo la máscara? ¿será una posesión onírica?
¿estás en mi mundo o yo en el tuyo? ¿te besé a tí en la realidad o nunca desperté del sueño de la otra noche?

0 comentarios: