Dibujarás mis gestos

Ay amores que se vuelven resistentes a los daños, como el vino que mejora con los años, así crece lo que siento yo por tí.....


Es un perfume extraño que cruza la calle me abofetea con aterciopeladas nubes para que invariablemente voltee y te admire a lo lejos y en silencio, para susurrarme a mi misma cuan prohibido es poseerte en mis sueños y en mis desvarios. En mis alucinaciones te tengo de frente y te beso cadenciosamente, vaya instante decadente cuando descubro que estaba dormida y alimentandome de esa fantasía perversa, atrevida, ansiosa de crear una simbiosis de almas entre el paraíso, tu cuerpo y el mío.

Quien lo diría que después de tantos años me mordiera los labios por querer besarte y no por criticarte. Nadie pensaría que este día lo dedico a tomarte de la mano al menos en ilusiones y caminar contigo del brazo cuando ayer era tan ostentoso sonreirnos.

Quien conoce esta alma ardiente sabe que el reto no es que suceda si no hacerte que nunca lo olvides, gozar cada segundo para que inmortalices, lo que dure y mientras se pueda, sin una promesa de repetirlo pero con la conciencia de recordarlo, de sentir cosquillas cuando levantes la vista a ese cielo que alcanzaremos juntos y sin hacer bulla, sin gritarlo, lo haremos nuestro como la meta alcanzada y la sonrisa de quien sabe lo que la otra persona no.

Y así se empapará el cuerpo de rocío y dibujarás mis gestos en tu memoria, habrá sollozos y no de tristeza, quizá antes de la despedida será la agonía... 


Ay ! mi piel, que no haría yo por tí
por tenerte un segundo, alejados del mundo
y cerquita de mí

Ay ! mi piel, como el río Magdalena
que se funde en la arena del mar,
quiero fundirme yo en tí.


Canción Hay Amores de Shakira

2 comentarios:

°*° TeSSaLo °*° dijo...

Muy cierto mi estimada hermana... Quien nos diría que al pasar los años el juego tomaría otro rumbo y no el que esperábamos... jejejeje Tanto dijimos y ahora nos tragamos todas y cada una de nuestras palabras... En fin... todo sea por bien y por vivir no una aventura, si no una etapa mas en nuestras vidas... algo mas que contar en esas eternas madrugadas de complicidad... jejejejeje TE AMO!!!!!!!

aZuL-eTèReA dijo...

Una etapa de la que espero salgamos avantes con mucha complicidad y con mucha más aventura, por que el vivir esto es renacer con la oportunidad de esta vez... no clavarnos en un sólo concepto.

Te amo Hermana mía