Pero... ¿A quién se le ocurre?

Ser tan osada, ser tan directa y tan transparente....


¿A quién se le ocurre que las heridas sanan en un tiempo límite?

Sanan, sí, pero siempre queda esa basurita en el ojo que de repente te roba una lágrima... Hoy empezó mi día como cualquier otro, con la consigna de un sueño de esos locochones y maravillosos, que parece que los estas viviendo... sí, sí, sí... Mi mundo alterno ¿y qué?.

Te busque en la mañana, la cama no estaba vacía pero tampoco eras tú quien ahí estaba, reaccioné casi espantada, y sí, si era mi cuarto, no el lugar que pensaba... en dos segundos recobré "la razón" y dije: "Claro, es mi cama y no podría estar en otro lado".

Arrebatadamente, me dejé caer en la almohada de nuevo y el primer dejo de tristeza, se empezaba a pelear con la sonrisa del recuerdo, Tristeza VS Alegría, ¡qué conflicto! y apenas eran las 8 de la mañana. Me quedé inmóvil, y la primer lágrima empezo a rodar por la mejilla...

¿Cómo tan lindo sueño, puede causar tanto dolor?, en fín, melancolía pura... Hoy es uno de esos días en los que el alma no se desprende del cuerpo ni viaja astralmente, hoy es el día que ambos comprenden que sólo nos tenemos, alma, cuerpo y sentimientos para donde querramos voltear.

Que si la cerrazón, que sí otra vez, que no es posible, que no entiendo, que estoy mal, que no puedo durar así el tiempo... Lo sé, ¡Carajo! sólo es un día de nostalgia, que extraño los brazos para poder soñar libremente, que le extraño sus manos, su nariz cerca de mi cabello, mi espalda cubierta por su pecho, cuando no se sentía frío, sólo protección...

Hoy seguro soñaré con patinetas, o no soñaré, o simplemente lo olvidaré cuando despierte... mañana no se, y después tampoco.

Pero... ¿A quién se le ocurre, andar contando historias, y sus sueños y en algunos casos hacerlos realidad?

Sólo a mí... y a cientos de días... todavía puede robarme una sonrisa o una lágrima, Sueños VS Realidad... ( siempre el mismo ganará)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno :)..
algo identificable