¡¡¡Que noche!!!

Y es que tal cual como si pareciera frase de comercial barato... la noche estuvo azul, con olor a café de olla, con sabor a cerveza y calimocho, con un poquito de brandy en momentos...

Pero el sabor de unos labios dulces, robó la atención de ensueño, mi mente paralizó un momento y al tronar de una bandurria en la cabeza, llego la realidad de nuevo a mi mente, no era mi cabeza, ni mi bandurria, pero si mi verdad y el peso de lo que acababa de suceder, cuando 15 o 20 segundos se conviritieron en la noche entera de mis sueños, en mi realidad alterna aun cuando haya sido pasajera.

Que risas, que noche, ¡qué besos!, que velada y bohemia, que miedo con las peleas de otros, que buen sabor de boca, dulce, aún me saboreo, rico, inexplicablemente asombroso, de luces tornasol, cierro mis ojos y siento que las piernas me tiemblan, eso que hizo explosión después de más de mil días de no sentirlo.

Lo escribo y sonrío, no se si pase de nuevo, no quiero esperar otros mil días, prohibído no es la palabra, quizá sólo mal distribuido.... sí... por que no te han distribuido conmigo ..jajajaja...
Creo que ni las palabras pueden ser tan serias o apasionadas como en otras ocasiones, por que brinco de felicidad, por que la complicidad me inyecta de nuevo las ganas...

...por los que se arriesgan... Tecate jajajajaja...



p.d. hoy no puedo ser inspiradora...hoy sólo soy un ser más mundano que de costumbre... la inspiración la traigo en mi sonrisa.. ufff ¡qué noche, que besos!

0 comentarios: