DreaD EnerGy


Apenas caen las ideas a mi mente, después de algunos días de no poder expresar nada... ni las impresiones, ni repetir las palabras, ni encontrar explicaciones.

Todo ha sido tan fugaz como parece, nada nuevo quizá, pero como si fuera esta vez una primera... el encuentro de un ser de uno que nunca había encontrado...

Adictivos sus besos, profunda su mirada, aún cuando la luz estuviera apagada, aún cuando la luna no nos iluminara, aún cuando mis ojos permanecieran cerrados, su destellante mirar me condujo al lugar exacto: El universo.

No quise volar demasiado, lo tome por sopresa, me tomo con cuidado, pense no dejarme llevar, supongo que no quiere ser engañado, cuando de pronto ya no tenía más que decirle... Adictivos son tus besos... No tardaste mucho en coincidir, no esperaste más para el cigarro encender, no acabaste ni siquiera de fumar, cuando ya estaba prendida de tu cintura por el camino de tus marcadas costillas, la última vez no te recordaba así, pero agradables sorpresas te da la vida...

Nueva imagen, nuevas impresiones, me endulzó tu plática, me cautivo tu seguridad, hace tiempo vi un chico, ese día me encontré con todo un hombre, diferente era hasta tu voz... interesante hasta el más mínimo movimiento sin quererlo... Sólo faltaba la alineación correcta, el toque perfecto, la estrella en sintonía, la nube pasajera, la lluvia aterradora, combinada con un hermoso apagón, la canción indicada, la brisa por la espalda...

Nada más hermoso que dejar que el arte hablara por nosotros, que dijera por tí lo que yo quería escuchar, con una canción linda, con una frase exacta. No paso mucho cuando recorde los cálidos abrazos, cuando paseaban tus manos aun temblorosas pidiendo la aprobación de mis besos para continuar la ruta indicada...

Apenas se escuchaban las manecillas del reloj como música de fondo, de repente fue todo lo que se escucho, sin luz, sin preocupación, con el brillo de tus ojos de guía y mi sonrisa guiando tus pasos... Bastaba un segundo para sentir más de lo que hubiera imaginado, el ser interno me pedía a gritos robar un poco de tu esencia, brincar al mundo de lo inesperado. Tus besos me pedían de nuevo no pensar... Acabar con las ideas y seguir con la cadencia.

Nunca volé tan intensamente, sentía el aire frio en mi cara, cuando de pronto me detuve y tal cual como Nostradamus predije que la luz regresaría, son esas coincidencias de la vida ... esas que te hacen sentirte mágico en un momento mágico... Me detuve a pensar... una vez más decidí no hacerlo más... "Nada planeado sale bien" me lo repetía.

Así que tomé mi sinceridad y mi emoción y las guardé junto a tus labios... nada tan cercano a dos virtudes podría estar tan lejos de tus labios, tan apartado de tu rostro. Y así fue pasando cada instante, hasta que llego el punto culminante de extasis impactante.

Tu contacto con un mundo que deje de percibir hacía ya tiempo, sentir la energía hasta en la yema de los dedos...contactar con lo más profundo de tu persona.. hacer sinergia y creer que nada pasa por casualidad, que somos tan sólo vida que requiere la forma perfecta para canalizarlo en energía potencial para tener el momento perfecto en la vida correcta.

No puedo decir más que todo ha sido extraordinario, implacablemente fugaz y perfecto... Con un ser por la vida he cruzado mi camino y ese ser no ha pasado por alto mi energía...

Gracias, por renovarme en energía...


0 comentarios: