Sólo hasta la próxima...


No se como llegaste hasta aquí, a mis letras, a este mundo, me encanta tu forma de ser desenfadada, en la que nada te preocupa, y donde no ocupo ni un momento de tu pensamiento, pero cuando llego a tus ideas, prefiero que me recuerdes tal cual en ese instante de locura infinita, donde los puntos cardinales coincidieron y nos regalaron esos minutos de adrenalina.

No se si volveré a estar como aquella madrugada, no se si visitarás de nuevo este pequeño mundo azul oscuro, lleno de hadas y de estrellas, de corazones y fotografías, donde algún día tu te verás inmortalizado también, no se si volveremos a abrazarnos por la noche exhaustos de tanto estar amando sin amar, de besarnos sin pensar, de transpirar el alcohol por los poros y pensar que fue una borrachera más, no se si recorreré las distancias de nuevo, no se por donde caminarás mañana.

Eres tan transparente que no me das muchas esperanzas, pero quiero permanecer en tu recuerdo como una posibilidad latente, como un ser que te aguarda para hacerte vibrar de nuevo, y aún cuando la luna no conspire a nuestro favor como la última vez, deseo retener intacta tu silueta y el pensamiento de quien una noche me hizo tocar el cielo, de ese "niño" que me robó el aliento, que de la nada el imán intenso me hizo irle a besar, sin importar el juicio, la razón o lo correcto.

Permaneces aquí robándome una sonrisa, estás presente, lejano, etéreo, trémulo, incierto, borroso, perfecto, misterioso, ingobernable, atractivo y provocativo, a ser mi mejor reto, a robarme tu pensamiento, para que sueñes conmigo al menos un día entero... dispuesta a llegar hasta el fondo y desde ahí gritar mi nombre y que el eco retumbe en tu cerebro, y sonrías cuando recuerdes que estás lejos, pero que aquí te espero. Para que mañana me esperes y quieras vivir todo de nuevo...

¿Cómo alguien que llega de la nada, ocupa tan rápido tus sueños?... Nunca hubo más de un hola, hoy no hay más que una noche, pero espero que mañana nos digamos hola, después de una noche mágica como la otra... y que después sólo digamos.. hasta la próxima....

0 comentarios: