Deja Vu

La planta del escritorio se esta secando, sus ramas que eran verdes ahora se tornan cafés, sin embargo una sonrisa me hace pensar que revivirá, sólo es cambiarle la tierra, así como yo que sentí secarme y veo que sólo falta cambiar la perspectiva...

Me he podido endulzar escuchando palabras que hablan de la belleza de mis ojos, que creí que no existía, ese brillo en particular que me ha caracterizado siempre, leer de unos labios querer contacto con los míos, me devuelve la confianza.

Cierro los ojos recordando la tersura, el encanto, el momento como un Deja Vu, como si lo hubiera vivido soñando, como un instante colapsado entre los mundos paralelos, ese encuentro cardinal de puntos equidistantes, el azul etéreo del cielo al acompañar los pasos, el ver lo que no es habitual, encontrar más allá de las definiciones, respuestas sin preguntas... Ecos de voces con palabras locas, que revolotean después de lo que se cree ya fue un sueño, como si ya se hubiera vivido, la familiaridad del entorno, las reflexiones sin sentido, las palabras no trilladas, la creatividad innata, ante el frío del sinsentido cobijado por la irreverencia. Así acabo el día, así empiezo el mañana, en la espera de sueños tan intensos como el de hoy de madrugada...





Thanksforthewordsforthiswonderfoulnigth.....

0 comentarios: