Me he trazado un eje fundamental, llegar a tu punto cardinal en donde nace tu sed de amarme. Ni siquiera me has conocido, apenas algunas veces hemos conversado pero siento correr en mis venas sangre tibia azucarada que se vuelve miel hirviente cada vez que rozan nuestras manos.
Dos miradas hemos cruzado, meta prohibida me he repetido, persona excepcional he murmurado, me sonreíste algo tímido expectante a cada paso, eres el marcapasos que agita los latidos de este corazón dolido.
Nuevas ideas me has traído, múltiples coincidencias, en dónde se puede encontrar otro como tú que me enloquezca con tan solo mirarme, dime de que galaxia vienes que eres como mi alma gemela.
Imagino tus besos, tus labios recorriendo los hombros y la espalda, tus manos agitando mi cabello, tus rodillas temblando de cansancio a la par de mis suspiros agitados. No debo, una vez más me repito. Se que no tengo oportunidad alguna, que no puedes evitar mirar de esa forma que me hipnotiza, pero dame la oportunidad de ser tu brisa que refresque cada línea de tu sonrisa.
Quiero que esta vez me tomes de sorpresa que entre pláticas largas me insinúes momentos breves que se conviertan en eternidades plenas, quiero que no seas prohibido al menos por esta noche, quiero tomarte entero y sentir cada parte de tu piel morena, de tus manos ejecutantes de melodías excitantes, quiero ser la nota que te lleve al paraíso del gozo sin inhibiciones.
Me mojo los labios cada que cierro los ojos y te imagino, deslizando tus dedos por las mejillas y con una mirada tierna te acercas para darme un beso eterno, envenenado de sabores tan diferentes y plagado de aromas tan extraños, que me dejen seguir siempre junto a ellos y no escapar del gozo de tus labios.
Pero eres fruto prohibido, alguien te espera en ese lecho que he imaginado y que se torna etéreo al contacto con esta realidad. Inalcanzable me parecen tus labios, casi como hielos tus manos no me recorren, sólo me saludan, tu cuerpo aún no vibra al sentirme cerca, tus ojos no brillan al ver los míos que te llaman en sueños censurados.
¿Podrás darme la oportunidad de fundirme en tu ser, y viajar entre galaxias para perdernos en el tiempo mismo que nos aleja pero al mismo tiempo nos implica?
Cliente no Celular? RANÇO!
Hace 5 años
0 comentarios:
Publicar un comentario