Tengo un sueño clandestino para tí...

No hay más explicación que recordar a alguien.. de su viva voz.. viviéndo cada nota al extremo.. así te recuerdo yo a tí, espero andes cerca.. se te extraña Amigo ...

Prohibido de Francisco Barrios el Mastuerzo

Aquí estoy
Detrás de mi naríz
Boemio renegado
Sin destino

Disidente
Como un equívoco, un error
Un loco, un trasgresor
Un mal parido

Con los puños apretados
Con la cara endurecida
Y este amargo en la saliba

Aquí voy
En esta nube gris
Con tanta necedad
Echando chispas

Exiliado en el descaro de vivir
Como un tumor maligno en tu sonrisa
Verás que no estoy solo somos muchos
Los proscritos, los bastardos, los malditos

Y estoy aquí
Oculto en el rincon de lo prohibido
Pensando en tí
Tratando de ser otro pero el mismo

Insurrecto perseguido
Ilegal y Fugitivo
Tengo un sueño clandestino
Para tí

Y ¿qué esperas de mí ?
Si ya nomás me queda este camino
Siempre huyendo en el silencio
Con esta soledad y mis canciones

De este mundo
Pies de plomo
Aburrido y fanfarrón
Perfumado y socarrón

Y estoy aquí
Oculto en el rincón de lo prohibido
Pensando en tí
Tratando de ser otro pero el mismo

Insurrecto, perseguido,
Ilegal y fugitivo
Tengo un sueño clandestino
Para tí.





0 comentarios: