¿Ya te dije que me encantas?

Desde hace unos días, no hay fantasía más perfecta, el probar tus labios y acceder a la invitación implícita de tu mirada, que no me dice nada, pero provoca que me quede helada cada que cruzamos miradas...

No se quien eres, quizá ni siquiera te conozco, eres el interesante desconocido que me agrada y que se ha cruzado en este camino incierto de recuerdos dolorosos y sonrisas a veces malogradas, pero que me encantaria besar hasta secar mis labios... y acariciar hasta provocar un extasis impaciente de una vez más...


Y luego me retas... me retas abofeteandome con tus cualidades y después escondiendo la mano, me buscas, te encuentro; y luego como si nada de esto estuviera sucediendo. Me impacienta, no me conoces pero he de advertirte que no doblego mucho el orgullo, y mucho menos dejo cabos sueltos. Cuando me lo he propuesto... no he fallado en la embestidam y no es un juego, no lo tomes así, sólo digamos que "si a la lucha me provocais"... En fín, suposiciones, sólo eso.

¿Ya te dije que me encantas?, que te ocupo para imaginarme dos o tres noches por semana, que me intrigas y eso me atrae, que me llamas sólo con la inexactitud de tus frases, con ese ser perverso que ocultas tras algunas palabras, tras esas insinuaciones vagas, tras esa carita de nada, pero dices más de lo que crees, no quiero más de lo que tu esperas, no espero nada más de lo que tu quieres....

¿Ya te dije que me encantas?...

0 comentarios: