Paisajes para ciegos...

El no ver cuando llega la mañana, me tiene preocupada, me he vuelto una ciega del día y de la noche que se niega a abrir los ojos, tu paisaje que alumbraba mis días, se ha mudado de planeta, ahora las noches y las farolas parecen chispas de alerta en la lejanía.

Me atrevo a robar las sonrisas a probar otras cortinas que puedan ser corridas para ver un paisaje nuevo tras la ventana de sus vidas, encontré algún consuelo, sonrisas permanentes de maniquis intactos, viejas maderas de la casa que se rompen cada que avanzo hacia la ventana... de mi vida.

Ya no veo, sólo siento, el viento me avisa cuando la tarde anochece, cuando el sol se va alejando, y aunque se que regresa, la metáfora dolorosa de tu partida, se me viene a la mente cada que termina el día, y la noche bruna ataca mi ceguera con más oscuridad sin luna.

¿Cuál es el paisaje para un ciego, que no quiere abrir los ojos de miedo? Mi paisaje lúgubre se hace presente, sea de noche o de día, al pasar del calendario que hace meses se ha quedado plantado en el mismo día, el día que te fuiste y que tu verde vida te llevaste, con la azul esperanza de la mía, con el rojo pasional del encuentro, con el confortable algodón de nuestro cielo.

El paraíso para un ciego, uno tan ciego como yo sería, escuchar de los labios lejanos el regreso, sentir la tersura de unas manos, haciendo terciopelos las caricias, percibir el aroma del hastío que trae la noche con luna, palpar en un suspiro los latidos de un corazón agitado. No necesito verte, me quedé ciega, necesito sentirte, ya las miradas no importan no puedo percibirlas, aguardo por tus palabras, me guio por tus caricias, mis oídos esperan tus latidos.

No trates de mentirme, los ciegos no vemos pero intuímos....

Paraísos para ciegos, deberían vender en los periódicos, en código Braile anunciar en secreto, todo lo que los que tienen todos los sentidos pasan por alto, hasta el mínimo detalle, el zumbido de un bicho, el correr de un río, el suspiro de un ser, con eso me crearía un paraíso, comprado, regalado o adquirido.

No necesito más miradas, no me convenzas con tus gestos, hablame con un suspiro, amame con tus caricias, cantame con tus latidos...

2 comentarios:

°*°TeSSaLo°*° dijo...

Manita!!! este me encanto¡¡¡ no inventes!! es como si pasaramos por lo mismo jaja ke no se por ke me sorprende...

Oie? puedo ponerlo en mi blog?? Digo, tu sabes para kien es... (cara de penita)

Puedo? puedo? puedo? =D

Jejeje grax manita!!!

Por eso y mas te amo!!!

muuua =*

Abraham Herrerap dijo...

http://soundcloud.com/repsick

http://www.facebook.com/AbrahamHerrerap

Paz..