Alas de Libertad

No se si sea falta de decisión o la pérdida total de la razón. No se cuando deje de volar, cuando estas alas prestadas se quiebren de nuevo y caiga al pavimento temblorosa de dolor y una vez más con heridas que cicatrizan lentamente.

Fue la noche más increíble en mucho tiempo, pero he desoído las advertencias, el camino que en un principio fue terciopelo y se convirtió en pantano, hoy se muestra como arenas movedizas, cálido suave, pero incierto y abundante.

No se como gritarte que tengo miedo, que quiero olvidar lo que necesitamos olvidar, pero duelen y atacan a veces los recuerdos y algunas otras veces me cobijan, como cuando por fín vi de nuevo ese brillo en tus ojos, cuando de la nada los pude ver de cerca y la imagen se cerró con un beso.

Hoy estoy convencida de no renunciar a nada ni de tí ni para tí, quiero ser libre como hasta hoy, juntando tu mano y la mía al volar, pues esa fue la condición vivir día a día sin saber si habrá mañana, y no tengo idea de como afrontarlo, no se si de verdad nunca esperemos un mañana, o simplemente no podemos comprender un mañana juntos, quizá tan iguales y diferentes a la vez, cuando tu arma es el silencio, la mía es la expresión a través de mis letras, através del amor, atentando contra la injusticia de los actos de los demás y haciendo evidente mi forma de pensar.

Pero ser complemento es la idea, aunque nos aterre el miedo, hemos vuelto a abrir una ventana y se cerro la puerta de la desesperanza, no se cuanto dure, pero mientras dure.... a luchar

1 comentarios:

Pily dijo...

Hola mujer ¡¡¡

Muchas felicidades por este blog, esta lindo y es muy bueno leerlo, se va el tiempo rapido, yo voy iniciando el mio, asi que espero puedas darte una vuelta de vez en vez ...

Cuídate mucho y que estes muy bien saludos ...

Te quiero mucho mujercita linda ¡¡¡