Arena fina....

¿Qué hay detrás de las sonrisas que hipnotizan, de las lágrimas que duelen, de los enojos que atemorizan?

¿Qué hay en tu esencia de ser susceptible al mínimo roce de dolor?

No se a donde vaya cuando termine esta etapa, no se si partiré a algún lugar, sólo se que mi cuerpo no sentirá más y las sensaciones no serán más una reacción, yo seré una sensación que te acariciará por las noches, que vivirá en tus sueños, que viajará por los aires para convertirme en un aroma conocido. Cuando muera voy a acariciar tu rostro y aun cuando no me veas sabras que lo que sientes son mis manos temblorosas al tocarte.

Me resisto a morir sin hacer historia, por ello cada vez que camines por la esquina, esa la más frecuentada por nosotros, que comas en el restaurante de siempre a la misma hora, cuando te besen incontrolablemente y contengas la respiración para no dejar escapar ese perfume, sabrás que soy yo, y sabrás que espero que no me olvides, ni cuando muera, ni en este instante.

Me he convertido en tu fantasía, me he vuelto arena fina que en tus manos está escapando, soy un aroma conocido, un momento sagrado, soy fantasía y no necesitas verme muerta, para sentirme besando tu mejilla.

0 comentarios: