Suposiciones Fantásticos

Polvo estelar estoy decidida a regalarte a cambio de una sonrisa solar que dibujen tus labios. Me comprometo a iluminarte con la luna de mis ojos, a cambio de que me acaricies con las nubes de tus manos.

Sin respiración estoy cada vez que te miro, y es que en el espacio exterior me siento volar en un sólo suspiro. Notas musicales acompañando un viaje astral a veinte mundos, donde el día y la noche han vivido para hacerse tuyos.

Dame una estrella de madrugada que pueda tomar con mis manos y alumbrar el roce de tu piel desnuda, te regalo un planeta donde reposen nuestros regazos casi dormidos por las noches que pasemos en vela al vaivén de explosiones de meteoritos que nuestros delirios decoren.

No existen hoyos negros desde que apareciste en este panorama y hoy el destino dibuja caminos espaciales hasta las auroras boreales donde la magia se hace en nosotros y el colorido lo forma nuestra alegría.

Apenas apareciste y ya eres toda mi constelación que me llena de luces azules que llegan a tornasol, azul etéreo como mi vida, tan etéreo y casi tan inalcanzable como tu corazón, azul que baña tu piel morena, al compás de nuestra melodía.

Alguien ya puso el pie en la luna, yo sería capaz de poner los dos en el sol, para llenarte de calor esas noches frías, volaría al sin fin de galaxias para encontrar la posión que haga que tus ojos se levanten y me den señal de aprobación.

He pensado escapar al mundo de los sueños donde las hadas con su música han enamorado mil corazones, yo vida mía con poder enamorar el tuyo, me convertiría en poesía, en música y melodía, en ninfa alucinante y cabalgaría un pegaso con alas que me llevaran al extasis y la agonía, volvería a escribir la mitología con tal de volar como Iris para viajar por cielo mar y tierra, y encontrarte mi Apolo y llevarte al monte Helicón, en donde las nueve musas se harán una en mí para ser tu inspiración.

Quiero si no, convertirte en árbol y yo volverme Driade para cuidarte noche y día, cada segundo de tu vida. Volvamonos aire y viajemos a los confines más alejados, volemos por el cielo y hasta el espacio, sigamos el camino de luces estelares para llegar a gobernar un mundo de igualdades, en donde nuestro beso tenga más fuerza que mil perseos, que una caricia para tí derrita el hielo existente en la tierra, que mojar tus labios deje seco al mundo azul, un mundo donde solo gobiernes tu, mi amor y tus besos.

0 comentarios: