Happy BirthDay To Me

No se va un año, llegan 365 días para sobrevivir y pasar la prueba de resistencia a no perder la sonrisa.
En el preámbulo de mi cumpleaños, no hay más letras que escribir que agradecimientos, desde el último 19 de mayo. Estruendosas caídas, tipo las de las Torres Gemelas, agradables reencuentros, crecimientos forzados, propósitos no cumplidos, añoranzas de un golpe de suerte, viajes, alegrías, amor ( el más increíble de mi vida por cierto), aventuras, música, dolor, miedo, incertidumbre, ira, esperanza, más amigos, recuperar una hermana, amar más a los que siempre han estado; Han sido sólo algunos tópicos en este azar de año que en dos días renovaré.

Gracias a la vida que me ha dado tanto ... La frase más sabia que he escuchado, aun cuando hayan sido los días más difíciles de mi vida, no puedo describir lo que ha significado para mí bajar de la nube de la excentricidad, y creer que todo lo podía, para caer en blandito a pesar de todo.

Ya viene mi cumpleaños y siento la melancolía de siempre... pero espero cuando despierte mañana lo haga con la sonrisa de siempre y liberarme en mis letras y conquistar mi mundo a cada paso.

Feliz cumpleaños a mí...

0 comentarios: